[escepticos] viernes santo

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Abr 10 18:49:57 WEST 2009

La que me he jamao hoy era con sepia y marisco (gambas y cigalas), y no le ponen
mejillones porque servidor es alérgico.

existen una variedad de arroces cuaresmales que bien cocinados tienen su punto,
entre ellos la paella de bacalao y coliflor, que sabe mejor que suena (a mi si
que me gusta).

Y en mi pueblo hacen una paella con cebolla y patata (me da a mi que la receta
surgió cuando la postguerra) que también tiene su aquel, aunque no se puede
comparra con la de pollo y conejo.

saludos arroceros de viernes santo.

JM