Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Vie Abr 10 17:39:11 WEST 2009

El 10 de abril de 2009 17:59, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> que quieren es el aborto como método anticonceptivo por no querer cargar con
> él, o sea, criarlo.
>
> MA_______________________________________________

Pues yo la verdad no veo la diferencia entre un embrión y un tumor de útero,
mientras no se le reconozcan derechos humanos a los embriones.
Quienes no tengan claro eso y consideren seres humanos a los embriones lo
tienen muy claro, que no aborten pero que dejen tranquilos a los demás.
saludos pepet

pdta: Para meter en la cárcel a alguien por un acto, debe haber un consenso
social sobre el perjuicio de ese acto al resto de la sociedad, yo no tengo
nada clara la existencia de dicho consenso. Y solo se pide la
despenalización, no la glorificación del aborto.
resaludos pepet