[escepticos] viernes santo

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Abr 10 17:27:26 WEST 2009

Esto del catolicismo mola:

Hoy he comido con la familia de mi parienta, y mi religiosa suegra, por eso de
ser viernes santo, ayuno y abstinencia, nos ha preparado una paella de marisco
imperial, oportunamente regada con su vinito y luego sus postres. Yo quería
decirle que la cosa no iba con la carne en si, sino por el sacrificio (eso me
explicaban en catequesis), pero si te ponen una ración de paella con cuatro
gambas que vas a hacer. Pues mira, mi carne es débil.

vamos que me ha molado esto de la abstinencia del viernes santo. De hecho esta
noche si que haré ayuno por no reventar el pantalón al sentarme.

saludos

JM