[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Vie Abr 10 12:09:51 WEST 2009

El vie, 10-04-2009 a las 12:03 +0200, Miguel Martínez Estremera
escribió:

> Bonita definición de la burguesía corrupta que reclama el derecho
> humano al ascenso social y a la posición económica para eliminar a un
> ser que es la principal amenaza para tales "derecho"s. Y ademas con
> nombre cínico e hipócrita: "indicación socioeconómica".

No, curiosamente esa burguesía corrupta es la que clama contra el aborto
y después se va a abortar a Londres. Y en mi pueblo conozco a unos
cuantos de esos (no uno ni dos, sino unos cuantos).

Antes de la formación del neocortex aborto libre y después aborto con
condiciones como, por ejemplo, malformaciones incompatibles con la vida
o que llevan a vidas cortas y dolorosas.