[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 10 10:55:45 WEST 2009

Era una formulación apresurada de mi idea, como me he dado cuenta de la
 multitud de objeciones que tenía esta formulación, la he cambiado en un
correo posterior a: "Ser capaz de sobrevivir como unidad biológica, de
forma autónoma" que hereda algunas de las objeciones.

En fin, que se lo que quiero decir pero no encuentro los términos
adecuados para expresarlo de forma inequívoca, creo que en algún momento
los encontraré, aunque reconozco que la influencia variable de la
tecnología es un gran escollo.

--
"Tiende un puente de oro por el cual pueda retroceder el adversario."
Sun Tzu