[escepticos] Re: Gould

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 10 10:22:28 WEST 2009

Definir a Gould como agnóstico y paleontólogo, es como decir que Dawkins
es un humanista y etólogo o que Gardner es un teísta y matemático.
Cierto, pero un poco reduccionista.

A mi juicio, Gould es un gran teórico de la evolución y si considero que
"El gen egoísta" (Dawkins) es un libro imprescindible, también lo es "La
estructura de la teoría de la evolución" (Gould), y no solo por la
exposición de sus ideas, sino porque es el libro de consulta mas
completo que conozco sobre la teoría de la evolución en su conjunto.

david en puntoque.net escribió:
> Era agnóstico y científico, paleontólogo, creo, especializado en caracoles
> del caribe, o algo así.

"No hay caminos para la paz,la paz es el camino." Mohamas Ghandi