[escepticos] El Bernat, el Soria, y el oigo patria tu aflicción

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Abr 8 14:34:10 WEST 2009

Pues resulta que Bernat Soria ya no podrá poner al
día la sanidad española, que lo han echado. En realidad,
no creo que lo intentara (ni esté capacitado) nunca.
Un nuevo gol que le coló en su momento el todopoderoso
Cháves a ZP, junto a la repetción de ministerio por parte
de la Maleni.

Ignoro casi todo -la saludé hace algunos meses en Madrid,
pero para de contar- de la sustituta del eminente científico;
pero muy, muy mal, deberá hacerlo como para no superar en
eficacia a Soria. Con recordar que este incluso se ha dejado
escapar de las manos las atribuciones que tenia desde tiempo
inmemorial del Carlos III...

Y además, qué caramba, ahora tendrá tiempo para volver a
Singapur, en cuya ciudad-estado (el lo dijo y redijo), hizo
en su momento trascendentales descubrimientos e investigaciones.
No sé sobre qué, porque nunca ha publicado los resultados;
pero con lo fantasma que es me temo lo peor. A ver si ahora
retoma el camino (pero ¿lo hubo?) y deja en ridículo de una
vez a los que dudamos de su prestancia científica, hombre.

Saludos.

Josep Català