[escepticos] Remodelación

Mar Abr 7 21:55:59 WEST 2009

El mar, 07-04-2009 a las 13:13 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Bernat Soria se va a caer del ministerio, supongo que nuestro barómetro
> decano estará contento

Encantado. Ahora si es como los del PP que no les gustaba el equipo
ministerial y una vez que lo cambian tampoco les gusta (sin que hayan
tenido tiempo para hacer nada) diciendo alegremente que no son los más
preparados (creo que para educación el actual presidente de la
Conferencia de Rectores, CRUE es probablemente el mejor, al menos en
cuanto a conocimiento de la situación) pues bueno.

Para el PP es:

Hace A-> Malo malísimo el mundo se va a acabar.
Al cabo del tiempo haces noA-> Peor, mucho peorrrrrr.
Si haces U -> Es un gobierno populista.
Haces 0 -> Este gobierno no actúa.

Vamos, por definición el PSOE hace todo mal y si no lo hace se aplica la
primera regla.

Ya veréis como nuestro ínclito es de los mismos. Como no me lee, si
nadie contesta, esta predicción no interferirá en el resultado, salvo
que alguien se lo sople.