[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Abr 7 17:34:58 WEST 2009

Pepe Arlandis escribió:
> A mi lo que me parece, es que el feto de menos de 24 semanas que aparece
> junto al lince está un poco crecidito, ¿no se trartará de publicidad
> fraudulenta?
> saludos pepet

Puede ser algo más inquietante, puede que sea la idea que tienen los
obispos de lo que es un feto de 14 semanas. :-)

--
"Todo el mundo debe creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo..."
Groucho Marx.