[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Abr 7 16:52:05 WEST 2009

Para mi la cuestión está clara, si el embrión, feto (o como se denomine
en ese periodo) no puede vivir con independencia de la madre, la que
debe decidir es la madre.

Cibernesto escribió:

> En mi opinión mientras se siga planteando la cuestión en términos de si
> se es un "ser humano" los antiabortistas tendrán las de ganar. Ya que
> "humano" tiene muchas acepciones y una de ellas es puramente biológica.
> La confusión les favorece.

"Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a
ninguna parte." Antonio Machado.