[escepticos] Sigo vivo, pero poco... ;-)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Abr 7 01:50:12 WEST 2009

Pepe Arlandis dixit:
>El 7 de abril de 2009 1:20, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
>
>  > (*) Solo os digo que pasare estas pequeñas vacaciones en compañia de los
>  > tiempo al señor Riemann ;-)
>
>Muy buena compañía, leches.

La compañia es muy buena, pero lo malo es que ese
tema no es de los que mas me gustan(*). El
aspecto negativo es que los pobres chavales se
van a desilusionar cuando empiece a darles clase,
ya que han tenido antes un profesor al que le
gusta el tema, lo sabe a la perfeccion y es un
magnifico docente. El aspecto positivo es que por
lo menos no tengo que intentar competir con el
como docente: ¡es imposible! Mi pretension es
solo no desilusionarlos mucho.
     Saludos

(*) Recordemos que los gustos son como los culos:
Cada uno tiene el suyo y, ademas, solo le gusta
el suyo.