Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Vuelvo al teísmo,descreídos!!!!

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Vie Abr 3 22:02:52 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>
¡Jura que no has hecho trampa rezando!
- A pesar de aquella afortunada frase de un supervivinte del camping de
biescas, de que "había recibido un curdo intensivo de religión en unos
minutos", cie rto es aque yo no soy de los que se dan al misticismo al verme
mal...
Ahora en serio. Me alegro que sea más leve, aunque me temo que no vas
a catar ciertos manjares durante un buen tiempo.

- Has dado en el clavo, ya no es no poder comer mi amado queso manchego y el
jamón de Teruel que me regaló en Navidad un cliente, es que estoy hasta los
huevos del jugo de alcachofa, el cardo, y  el puto zumo de manzana...y va
para semanas ,según el hepatosadicólogo...
Miguel A