RE: [escepticos] **OFF TOPIC***Vuelvo al teísmo,descreídos!!!!

Vie Abr 3 06:27:25 WEST 2009

Aaaaaleluya¡¡¡¡
Vale, ahora lo puedo decir: Bicho malo nunca muere¡
:D

Eso si, ahora no te nos amaricones y cuando nos pongamos a rajar de los
curas ponte estupendo, que si no esto no es lo mismo, eh?
Un abrazo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel A. Martínez
Enviado el: viernes, 03 de abril de 2009 0:18
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Vuelvo al teísmo,descreídos!!!!

Volvéis a ser una panda de volterianos renegados, hatajo de carbonarios...
:-))))))

Ahora en serio, ahora que me han dicho que es la hepatitis A, y respiro
hondo, quiero citar expresamente a todos los que han tenido palabras de
aliento y cariño para un aprensivo que no merecía más que un guantazo. Por
orden alfabético, porque no puedo medir lo que para mí son valores
espeirituales, con ordinales:

Carlos Soler (1)
David (2)
Elías Mandeb
Eloy Anguiano
Inés Toledo
Jm Bello (3)
JM Mulet
Mr. Reivaj
Pepet
Rubén Villoria
Xan

(1) Tus palabras me dieron casi la certeza  tranquilizadora, antes de saber
el antígeno, eres un médico con mayúsculas.

(2) Eres un amigo genial, pero mira que decir, "oye, ¿y si has pillado un
gripazo...?", cuando llevábamos hablando de la hepatitis días...

(3) Tu frase "lo único, piensa que también lo estamos pasando mal contigo",
no la quiero comentar en público porque algún arpío me llamará ñoño y
sentimentalón.

Firmado
Jean Baptiste Poquelin ,"le malade imaginaire"