[escepticos] jarabes homeopáticos y rezos.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 2 19:52:16 WEST 2009

Anteayer me paré en una farmacia cuyos dueños son del Opus (me quedaba muy a
mano) y pedí un jarabe para solucionar la voz de minero, la garganta
irritada y la "tos productiva" que me ha dejado un envite catarril el fin de
semana. La devota señora me propuso "un jarabe homeopático muy bueno", y ya
iba a despachármelo cuando la interrumpí pidiéndole algo que no fuera
homeopático. Se extrañó: "Pues es efectivísimo".

Luego le dije a un amigo que una señora del Opus me había querido vender un
jarabe homeopático, y mi amigo abrió unos ojos como platos y dijo: "y luego
qué pasó: ¿te mandó un Reiki?" :-)

Probablemente hizo algo de eso la mujer, la garganta va mejor, pero me ha
salido un grano energético en pleno chakra de la frente.

--
Inés Toledo