[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Abr 2 14:59:22 WEST 2009

2009/4/1 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:
> Algo se habló aquí de donar tu cadáver a una facultad de Medicina... yo
> también estaría interesada en saber qué hay que hacer.
>
> Es que temo que si voy allí y pregunto (y a ver a quién pregunto) me miren
> raro...

Yo en su día rellené los papeles para donar mi cuerpo al Departamento
de Anatomía y Embriología de la Facultad de Medicina de la Universidad
Complutense de Madrid. Hay que rellenar un papel y enviarlo, y ya te
esperan cuando dejes de usar la carne:

http://www.ucm.es/info/morfos/donaciones/index.htm

Un saludo.
--