Re: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 2 11:58:27 WEST 2009

El 2 de abril de 2009 12:31, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <
guillermo en querysoft.es> escribió:

> Le añades algo asi como "el abejaruco guantanameño, cria sus polluelos
> entre el cañaveral exuberante.."  con voz de FRdlF, y ya los has epatado a
> todos

(IT) ¿A que sí? :-))

Es que no tienen mucho sentido del humor en esos concursos. Al menos,
sentido del humor voluntario.

Mi carrera como reina de la belleza empezó y terminó de madrina de las
fiestas de un colegio mayor. Me eligieron porque la principal candidata les
falló a última hora, y acepté porque me invitaban a tres cenas. No pude
decir nada sobre la flora ni la fauna local, porque me puse tibia de cava.

La del año siguiente fue más guapa y más seria... No tienen sentido del
humor, repito.

--
Inés Toledo