RE: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

Jue Abr 2 10:50:53 WEST 2009

Aaaaah, es que yo no he dicho que en Guantánamo no se hagan esfuerzos por
conseguir la paz.
Ni lo contrario.
Datecuen.

La guía turística, en cambio, es fácilmente reprochable: ¿Con lo serio que
es al asunto y tú vas y te fijas en el paisaje, eh, eh?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés Toledo
Enviado el: jueves, 02 de abril de 2009 11:40
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

¿¿Qué pasa, que no se hacen esfuerzos en Guantánamo por conseguir la paz??
Las personas de buena voluntad YA estamos haciendo lo necesario, qué dices
tú de dirigir nada a ningún sitio...

Yo opto por:

"Su naturaleza, envuelta de macizos montañosos adornados por una vigorosa
vegetación de bosques vírgenes, pletóricos de flora y fauna endémicas, con
ríos cristalinos y playas rodeadas de uvas de caletas, almendros y
cocoteros, la hace poseer un sello distintivo."

Pulo un poco el plagio a la guía turística y te gano, David.

Inés Toledo