Re: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 2 10:43:50 WEST 2009

Youtube está lleno de estas cosas, pero aún así... Mira esta pobre,
queriendo decir generalidades sobre Rusia:

http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk&feature=related

Nada, que nos contraten. Un año, buen sueldo, que no consten nuestros
nombres.

--
Inés Toledo