[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Abr 2 09:24:51 WEST 2009

Pero entonces...  tendría yo que decir que llevaran mi cadáver hasta una
facultad donde les hiciera falta, ya que aquí hay "overbooking". Y eso ya me
parece peliculero y caro, pagar para que mi cadáver vaya de tour hasta
Barcelona...

Son de estas cosas en las que nadie te deja pensar, pero la verdad es que me
daría rabia que se gastase dinero, que me metieran en un ataúd rodeada de
claveles (lo siento si a alguien de mi familia le gusta y le consuela eso, a
mí no me gusta nada, y se supone que hay que respetar la voluntad del
muerto, que los otros estarán más contentos si se hace lo que en vida yo
dije que quería), y ya no te digo que se organizasen ceremonias...

Inés Toledo