[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Abr 2 08:20:34 WEST 2009

Oldno7 (Guillermo Hernandez) wrote:

> Hombre.. una pasta larga... Yo he hecho testamento hace unos meses, y
> la cosa me salio por unos 70 y pico €.
> Llama a la notaria mas cercana y pregunta precio.

Te he mentido como un bellaco... acabo de mirar la factura y el importe
total fueron 40,98 euros (cuarenta euros con noventa y ocho centimos),
el 09/07/2007.
O sea que, de "pasta larga", niente.
Hala, a testar, a testar.