[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Jue Abr 2 06:28:54 WEST 2009

Vivo en Cataluña, me informaré de eso que me comentas y postearé por aquì
los resultados. Tnks.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mr Reivaj
Enviado el: miércoles, 01 de abril de 2009 22:00
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

El día 1 de abril de 2009 21:23,  <david en puntoque.net> escribió:
> Coñe, pues si, por lo visto el tema lo sacó Reviaj, y por lo visto hay
> excedentes.
> Si es que ni en eso voy a resultar innovador... tsch...
> Lo de preguntar en hospitales también me da una idea, tirar de contactos.
> ver qué tal resulta la cosa.

(MR)
Universidad del País Vasco - dpto. de Neurociencias (Tfno 94 601 28 78)
Apdo. Correos 699
48080 - Bilbao

 En cuanto a dejar tutor para menores, solución más rápida , via
testamento ante notario ( vamos últimas voluntades)
Pal "seguro de los muertos" como se dice en Asturias, te aconsejo mi
fórmula, es la más barata y más práctica .:
Compañía Liberty Seguros
Seguro : Un importe fijo, a cobrar en caso de fallecimiento para
gastos de sepelio, sin indicar cuales. Si el coste es inferior los
beneficiarios cobran la diferencia hasta el capital asegurado.
Otra cosa a tener en cuenta y que existe en Cataluña , es el Registro
de Instrucciones previas en el ámbito sanitario.
Salud y que lo disfrutes ;-))

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com