[escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

Jue Abr 2 06:27:45 WEST 2009

Gracias¡ tiene pinta de ser un buen comienzo, como dices.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Unikoke
Enviado el: miércoles, 01 de abril de 2009 21:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Dos dudas, una de ellas offtopic, creo

david en puntoque.net escribió:
> Buenas, me atrevo a daros la lata con un par de tonterías que me han
surgido
> recientemente, a ver si sabríais ayudarme al respecto

Hola, saludos a la lista. He encontrado esto. Es antiguo pero puede
valer como comienzo:

http://www.consumer.es/web/es/salud/atencion_sanitaria/2003/12/17/92732.php

Sobre lo del seguro... yo de momento estoy tranquilo con morir de forma
"natural", por lo que si me sucede algo,
será un accidente y cualquier tarjeta bancaria te da un seguro (que la
mayoría de la gente no sabe que tiene y
no cobra) que te cubre en caso de accidente. Si algo me sucede mi mujer
tiene suficiente dinero para quemarme y
le sobra para hacer una fiesta...

Salu2