Re: [escepticos] Los premios de belleza y los tópicos al respecto...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Abr 1 22:08:44 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> "Un bello, tranquilo y relajante lugar". Han sido los calificativos
> utilizados por la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, para
> referirse a Guantánamo, donde ha acudido de visita junto a Miss EE UU,
> Crystle Stewart.
> http://www.20minutos.es/noticia/460515/0/miss/universo/guantanamo/

    Con el acceso a la educación del que disponemos en esta era (Y estas
pibas, digo yo, estarán en el quinto más afortunado del mundo) ¿Ser
idiota es una desgracia o una forma de irresponsabilidad?

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/