Re: [escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Marta morkarn en gmail.com
Mie Abr 1 13:42:42 WEST 2009

> También los teoremas de
> Gödel  parecen defender el realismo platónico,

No veo por qué.

Pues no te lo sabría explicar basándome en los teoremas en sí, porque,
honestamente, me cuesta muuuucho comprenderlos (shame on me) pero lo
que yo saco de lo que he leído sobre él es que tiraba más bien hacia
el platonismo y que sus teoremas sirvieron, entre otras cosas, para
tirar por tierras las teorías formalistas de la época.

--
“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear