Re: [escepticos] "Danzaterapia" pagada por la diputación de Málaga

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 30 17:57:56 WEST 2008

Recuerdo dos artículos uno sobre el jamón "pata negra" y sus propiedades
y el otro sobre el mecanismo de funcionamiento del botijo. Como de
costumbre no recuerdo si de Investigación y Ciencia o de Mundo
Científico, pero podría intentar encontrarlos (las tengo en papel !!!).

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Tonto eres, es mejor pedir un proyecto para la "Evaluación de las
> propiedades organolépticas del jamón de jabugo y el vino de rioja".
>
> ¡Y no es coña!. Allá por el 98 o 99 se concedió un proyecto con ese
> título y dotado si no recuerdo mal con 70 millones en dos años (o algo
> así). Tontos los chicos ¿verdad?.

Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del
presupuesto. (Ley de Keops)