Re: [escepticos] "Danzaterapia" pagada por la diputación de Málaga

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 30 17:32:39 WEST 2008

Yo he recibido propaganda de un gimnasio que me ofrece "full contact"
que por un momento me ha parecido muy sugerente, siempre que no me toque
 de compañero un señor con bigote, pero parece ser que se trata de
pelearse. :-)  Puesto así, prefiero tu danza.

Y, hablando en serio, eso me suena mucho a la antigua "expresión
corporal" que se empleaba en los "grupos de teatro" de los tiempos de la
"progresia madrileña". Los del 2º de honderos recordarán la época.

Jorge Frias escribió:
> Hola amigos:
>
> Acabo de recibir un email del centro cultural provincial (dependiente
> de la diputación) de Málaga. En él se me invita a participar en un
> taller de "danzaterapia", ¡toma ya!

> EL ÁREA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA DIPUTACIÓN IMPARTE UN TALLER DE
> DANZATERAPIA
>

> El plazo de solicitud está abierto hasta el 24 de octubre
>

> El Área de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga ha abierto
> el plazo de solicitud para el 'Taller de danzaterapia', que se
> [...]

"Dios no deja de ser solo una hipotesis." Nietzsche