[escepticos] El Randi creacionista

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 30 16:34:28 WEST 2008

El arqueopterix creo que es de "Asterix en Bretaña", pero el
escatergoris no me suena. :-)

P.S.: La carne es débil o "devil" (que no se) y es que me he resistido
una vez al chiste, pero dos ya es imposible.

david en puntoque.net escribió:
> Es que parter de la conclusión para hacer la pregunta, y claro, así
> cualquiera: Definen especie como un compartimento estanco inamobible,
> ergo el arqueopterix es un pájaro feo, no una especie intermedia. Para
> ellos una especie intermedia tendría que ser una especie inviable según
> la selección natural, un engendro que no funcionase de ninguna manera.
> Una especie intermedia que funciona perfectamente en su habitat no les
> sirve: O coincide con su muñeco de paja o se llevan el escatergoris.
>
> ----- Original Message ----- From: "Eloy Anguiano Rey"
> <eloy.anguiano en gmail.com>

Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo harán en el peor
orden posible. (Extensión a la Ley de Murphy)