[escepticos] Objetivo Marte

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Sep 30 14:28:42 WEST 2008

Dolores Gomez Gonzalez ha escrito:

>Si alguien quiere una traducción que me
>lo diga (que sea porque queréis ir, no por tocar las pelotas, eh?)

Dolores (a) Fashion:

Por si tengo tiempo de acercarme por A Coruña... Hay casi enfrente
del Palacio de Congresos (puerto) un Hotel, cercano (por detrás) a
un edificio gubernamental... ¿Es el NH? Sería mi posada. No es que
sea gran cosa, pero está muy cerca de un restaurante que sirven un
caldo gallego comme il faut. Y una ternera a la brasa que te la
traen con ángeles cantando. Además, muy cerca está el mercado. Y
la plaza del Ayuntamiento, con María Pita ojo avizor.

Por pedir: ¿hay autobuses desde ese/esos lugares hasta el paraninfo?
Sé que me hice en cierta ocasión el trayecto caminando (con su cuesta)
y me iba maldiciendo mi esqueleto...

(Hace años ejercí un par de cursos como profesor de química en la
Escuela Naval Militar (Marín). Por lo tanto, no preciso traducción
del gallego; pero no por ello deja de sorprenderme que se puedan
tocar "las pelotas" (concretamente) a una ilustre dama...  :-D

Gracias y saludos.

Josep Català