Re: [escepticos] Off Toppic: Para Inés, rechazando correos punto com

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Sep 30 13:26:08 WEST 2008

Gracias, Carlos... ¿no tienes mi correo? ¿Eres de esos seres
disciplinados que van borrando los mensajes según los leen, y sólo
guardan los de interés? ¿¿¿¿¡¡¡¡No has almacenado ninguno mío!!!!???
Bromas aparte, gracias de nuevo.
Acabo de llegar de Cádiz, y estoy intentando penetrar en la jungla de
mensajes nuevos.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/