[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Sep 29 20:49:18 WEST 2008

Será un 404 pero a mi me ha parecido un "gratis los últimos 15 días" el
resto lo pagas. De cualquier modo, muchas gracias. Ahora me puedo poner
de "mala leche" de gratix. :-)

Lo sentimos. Esta página no se encuentra disponible.
Compruebe que ha tecleado correctamente la dirección. La dirección de la
página puede ser errónea, la página puede haber caducado o ser de acceso
restringido. Si busca una noticia puede hacerlo a través de los
siguientes enlaces:

Navega GRATIS por los últimos 15 días
Hemeroteca de noticias desde 2002
Busca en el Archivo noticias desde 1996
Búsqueda por categorías
Consulta el PDF de los últimos 15 días

José Ángel Morente escribió:

> Lo que da simplemente es un 404 como de que hubiesen borrado el
> artículo. Es la página por defecto que muestra el servidor web cuando
> no encuentra algo.
>
> Por suerte tenemos herramientas útiles para estos menesteres:
>
> http://web.archive.org/web/20070304194953/http://www.abc.es/20070303/opinion-firmas/alta-traicion_200703030256.html
>
> "Cabría preguntarse si un gobierno que humilla el honor de un Estado
> no merece algún tipo de castigo. En épocas menos confusas esta
> pregunta habría obtenido una respuesta inmediata y severísima."
>

> Saludos.

Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando. (Ley de
Green)