[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Sep 29 11:13:49 WEST 2008

2008/9/24  <david en puntoque.net>:

Hostia, respondo a través del mail de David, porque tengo a este tipo
en el filtro y si no llega a ser por su cita me hubiese perdido algo
tan bueno como:

> :) Bueno, pues una referencia que apesta a naftalina pero, a priori, no
> me parece menos válida que hablar de Turing en una conversación sobre
> criptoanálisis o sobre inteligencia artificial.

¿Inteligencia artificial y criptoanálisis?

No creo que a ninguna persona de sistemas se le ocurra pensar en el
"test de Turing" o su aportación a la critografía cuando se menciona
al susodicho, teniendo en cuenta sus fundamentales aportes en la
computación moderna (prácticamente los conceptos formales actuales de
computación, algoritmo, autómatas, etc. se los debemos a él).

Es casi como citar a Einstein por sus aportes a la interpretación del violín.

Flipo...