[escepticos] Skeptic Encyclopedia of Pseudoscience

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Sep 29 09:05:19 WEST 2008

Para dividir archivos pdf en otros archivos pdf legibles, así como para
unirlos (entre otras tareas), es útil pdftk(*) con las opciones burst y
cat, respectivamente.

(*) programa de código fuente enrevesado, por cierto.

http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail