Re: [escepticos] Artículo de creacionismo

Lun Sep 29 01:24:19 WEST 2008

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Que las membranas son lipídicas (fosfolípidos y demás).
Los coacervados primitivos, podían ser proteínas o lipoproteínas
según la teoría d elas microesferas de Fox...

Pero no importa, nadie lo notará... :-)

Miguel A