[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Sep 28 22:19:31 WEST 2008

Tonyo del Barrio dixit:
>Yo mismo:
>
>Léase "ha" por parte de los lectores y recíbanse
>mil collejas por parte del escribidor por enviar
>tal burrada en su primer mensaje.

Salvo los casos de encontrarse en medio de una
guerra de trolles o que sistematicamente se
intente asesinar el español, solemos ser bastante
tolerantes  con los errores de tecleo ajenos(*).
Eso si, si pueden dar lugar a un buen chiste el
sadismo de esta corrala, asustaria al mismiso
Sade.
    Saludos

(*) Sobre todo por la DMG (Destruccion Mutua garantizada).

PD: Te ahorro mi mensaje explicando que no pongo
tildes porque me habitue a Internet cuando no se
podian poner. Mas que nada porque seria una
mentira cochina: cuando escribo en español no
pongo acentos desde los 16 años, salvo que
restaran puntos en la calificacion.