Cambio climático (era Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Sep 28 20:53:49 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>  > ¡Vade retro, Satanas! ¡San Chemari(*) nos proteja de asociaciones de ideas

>El que dio

O tengo el dia tonto. o empiezas a caincear(*). ¿Me se explica?
    Saludos

PD: Lo unico que capte fue que escribi «del» en

(*) Dicese de aquellos mensajes tan cripticos qe,
a veces, en su relectura no los entiende ni quien
los escribio. Su etimologia parece proceder de
cierto ente internetico de apellido Cainzos qeu
al que solia pasarle lo mismo.