[escepticos] Skeptic Encyclopedia of Pseudoscience

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Sep 28 20:05:38 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > También es muy aconsejable el Dell , en los paquetes Debian.
>
>Y para juntarlos? pdfjoin?

Pues mas bien... creo que no. Por lo que he
visto, la famosa Hacha lo unico que hace es
cortar el archivo original, en este caso por la
mitad. No crea dos archivos con el mismo formato
con el mismo formato que el original.
    Saludos