[escepticos] Skeptic Encyclopedia of Pseudoscience

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Sep 28 10:45:39 WEST 2008

El día 28 de septiembre de 2008 7:21, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:
 tuve que cortarlo en dos con el software
> "hacha" que está en los archivos de la lista "sagan y otros 2" (no utilizar
> versiones posteriores o anteriores, sólo el que está ahí)
>
> Aconsejo descargar primero el programa  y leerse la ayuda (muy fácil).

> Lea de nuevo la ayuda del "hacha" y haga click en "joined" según las
> instrucciones, desde el .o Sólo son dos, no me venga conque no entiende.
>
> Voilá. Se han unido los dos archivos en uno solo y ya tiene el. pdf con los
> dos volúmenes reunidos en un solo archivo.

(MR) Gracias Carlos...
Para la gente con Ubuntu , linux puede venir bien (je,je,..) el
programa "HOZ" para cortar y unir archivos .
Si tienes Ubuntu instalado puedes hacer
Sistema--->Administración--->Gest. Synaptic---> buscar : hoz  instalar
y ¡¡hala!!.
También es muy aconsejable el Dell , en los paquetes Debian.
Yo tengo el Hoz, es fácil, intuitivo y por lo que experimenté más
rápido que el Hacha. ( La razón puede estar en que la "Hoz" sea un
"Hacha" más libre , o no, ..;-))

--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com