[escepticos] Los judios y los Kazars

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Sab Sep 27 22:28:10 WEST 2008

Saludos , bueno eso del derecho de posesion de la "tierra santa" creo que es
una cuestion mas juridica que cientifica. El meollo del asunto es que que
tan serias son las argumentaciones cientificas presentadas por los
cientificos israelies ( y pro israelies) sobre la cuestion de que los judios
son un pueblo especial, y tambien si  la argumentacion de Shlomo Sand sobre
el multiple origen etnico de la comunidad judia actual resiste el intento de
refutacion de estos "genetistas"

PD lamento no poder contestar mas seguido los temas que propongo, pero estar
al otro lado del oceano es estar en otra realidad muy diferente ( ia
conexion a internert es un pequeño lujo que mantener)