[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 26 00:16:31 WEST 2008

jmbello dixit:

>¿Calvin? ¿Hace botellas además de calzoncillos pijos?

No pretenda liarme, viejo verde. Me refiero a esa
botella que tan te gustaria que existiera porque
siempre se esta dentro de ella.
      Saludos

PD pepetiana: Estoy oyendo mi campana de alarma.
Como este mesaje no merece perder el timepo en
consultas y la alerta la tengo calibrada
excesivamente, corrigeme si meti la pata.