[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 25 23:31:59 WEST 2008

Hello Eloy,

Thursday, September 25, 2008, 9:37:57 PM, you wrote:

EAR> 95?
EAR> Vamos, no creo que mucho menos.

no sabría decirte exactamente, pero intentamos reconstruir algo...

A finales del 95 salió el windows 95.

A comienzos del 96 salieron las primeras ofertas baratas de conexión a
internet. De la primera no recuero el nombre, pero pronto salió
también la de ctv que andaba sobre 1000 pelas al mes. Para mí que
fue la combinación de ambos factores las que provocaron el primer auge
de internet fuera de los circuitos académicos y profesionales.

Fiándome exclusivamente de mi memoria, la idea de montar esta lista
fue de Félix Ares, y también andaba muy activo con eso el amigo
cordobés Espejo. Cuando se celebró un congreso en Coruña, que debió
ser hacia septiembre del 97, muchos ya eran (éramos) conocidos de la
Corrala, que tuvo éxito de crítica y público muy pronto.

Por ahí debe andar la cosa: entre el 95 y el 97. Con un 1996 DC +/- 0,5
creo que acierto con dos sigma y un grado de probabilidad de 95% ;-)

Insisto: a bote pronto y sin más documentación que las débiles huellas
en la neurona. Ergo, ni afirmo, ni mantengo, pero sirvo a mi señor.

Saludos

JM