[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Jue Sep 25 22:20:07 WEST 2008

El 25 de septiembre de 2008 22:39, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>escribió:

> jmbello dixit:

> Salvo que admitamos la presciencia y el viaje en el tiempo, es cierto.
> Ahora bien, su primer mensaje es de Abril de 1997, lo que solo me da 3 meses
> mas de veterania.
>   Saludos

Yo recuerdo desde un año antes de pasarme a GNU/linux, cuando apareció
Debian 1.3 (¿Potato?) que se instalaba con dselect recursivo y Eloy escribía
en una revista de Windows ¿PCworld? o ¿PCMagazine? escribía algo así como
artículos tecnológicos de fondo, y Eloy estaba ya en la corrala aún nonhe
olvidado que me llamó relatiista cultural nada más llegar, y cuando le
pregunté el motivo por el que me llamaba eso no me dijo porqué. En el IRC
aparecía el Pater como Winter Marmi estaba en USA haciendo el doctorado y
Morwen se fue a la misma Universidad para lo mismo, y una temporada después
apareció una movida ovni con el simbolo |0|0|0| o algo parecido y un tío al
que un platibolero le tiraba una chinita y hacía que le creciera un tercer
cojón. Es que no me acuerdo de la fecha, pero estos datos si que pueden
servir para saber desde cuando estoy en la corrala.
saludos pepet