[escepticos] Comentario en la revista Wired sobre el tema delLHC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 25 21:32:28 WEST 2008

Román Ramírez dixit:
>:DD Me lo apunto para las próximas, a ver si en
>un par de broncas ya me veo curtido para empezar
>a armar las gordas de verdad ;)

¿Solo dos? ¡Te queda mas mili que al palo de la
bandera! Ademas, el puesto de mejor bronqueador
lleva ocupado muchos años e in absentia por el
Coloso de Rosario: Hector W. Navarro, tambien
comocido como Hercor o Er-Cor y te garantizo que
va tardar muchos años en ser destronado.
     Saludso