Re: [escepticos] Estoy hasta los cojones de las "topologías triviales" era ¿Universo Infinito?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Sep 25 19:56:36 WEST 2008

El día 25 de septiembre de 2008 17:40, Angel
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>        Pero si esta perfectamente claro, lo entenderia hasta un niño de
> cinco años.
>
>        ¡ Rapido ! ¡Traiganme un niño de cinco años! ( Groucho )

Muy bueno, no conocía esa frase de Groucho. Va directamente a mi
twitter --aunque después seguro que no lo lea--

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro