[escepticos] Re: antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 18:40:36 WEST 2008

> Convergencia, se llama eso, ¿no? Es un buen ejemplo: Los dientes de
> sable tuvieron muchísimo éxito... Y se difundieron geográficamente
> muchísimo más que otros felinos que en su momento se quedaron
> quietecitos en su pueblo y que sin embargo han llegado hasta nuestros días.

Y no ha quedado ningún felino heredero de esos dientes de sable? Quiero
decir, ¿se extinguió esa rama y los felinos modernos no descienden de ella?

Luego el estar mejor preparado para una circunstancias y expandirte
aprovechando tu mejor preparación (por los motivos que sean) no implica
un aumento de las probabilidades de supervivencia.

Y mi pregunta entonces es, ¿cómo pueden aumentarse las probabilidades de
supervivencia de una especie?

¿Controlando de forma absoluta (hablo en abstracto) las condiciones del
nicho ecológico?