[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 25 17:12:54 WEST 2008

jmbello escribió:

> Frikis raros.
>
> Saludos
>
> JM

Y los que arrancan Linux y después arrancan Linux con vmware y despues
arrancan Windows con vmware y, en otro equipo, arrancan Windows y
despues arrancan Linux con virtualbox y además emplean cygwin como linea
de comando y, en otro equipo, arrancan Linux y punto.

Es que quiero saber si soy cilindro, diabolo o campana.

--
Todo el mundo tiene un plan que no funciona. (Ley de Howe)