[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Sep 25 11:20:31 WEST 2008

 [Eloy Anguiano Rey]

Vamos a ver si se lo digo clarito. El rollo va de autocontradicciones,
imprecisiones, desarrollos argumentales falaces o dispersivos... y
muchos otros errores de este estilo.

En esta lista es raro encontrar un tema en el que haya ni tan siquiera
una mayoría de acuerdo, siempre hay muchos matices. Por eso es
importante para nosotros y nos cabrea mucho si no se hace así, son las
afirmaciones categóricas sin pruebas, las falacias, las
autocontradicciones, imprecisiones, dispersiones ...

Siéntete tranquilo no estando de acuerdo, pero organiza tu
argumentación. Si caes en contradicciones resuélvelas en público. Yo caí
en una autocontradicción tan reciéntemente como en el hilo del universo.
Me di cuenta y me retracté de la idea errónea.

Es así de sencillo.

[germanPG]

Venga EAR !!

Tevamos a enviar con los negritos  ;-)))