[escepticos] Comentario en la revista Wired sobre el tema delLHC

Jue Sep 25 09:18:06 WEST 2008

Yo lo que observo es que por mucho que intento bajar el _tono_ parece que no
tenéis intención de hacer concesiones y volver al estado normal de
conversación.

Aquí no te dejan pasar ni una. El tono no se rebaja ni a tiros. Si dices
tonterías te las señalan. A mi me han dejao el ojo perdido de meterme el
dedo infinidad de veces.
Eso de "estado normal de conversación", que me imagino entiendes como "yo
digo hipocresías pa que no te cabrees y tú haces lo mismo conmigo" no furula
aquí.
Welcome to the hell.