[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 25 02:33:26 WEST 2008

Román Ramírez dixit:
>¿No hay piedad para un "chiquito" gallito y peleón?

No, aqui los gallitos y peleones suelen acabar
como el gallo de Moron tarde o temprano.

Si tu pretension es ir de Benedicto
decimo_no_me_recuerdo, la tienes clara. En
cambio, si pretendes aprender cosas nueva o
simplemente participar en un lugar donde
contrastar tus ideas, este es uno de los sitios
mas adecuados, siempre que cuando metas la pata
seas capaz de admitirlo. Fijate que yo la pedi
por anticipado... ¡y buena falta me hizo!

Ademas, lo mismo que un aragones es incapaz de
renunciar a sus derechos, si que admite sus
errores, aunque sea por lo "bajinis".

Resumiendo, aqui no conviene entrar en plan de
convertirse en el gallo del corral. Mas que nada
porque este debe ser un corral (no confundir con
corrala, que lo es) anarquista. Aqui se le pegan
hostias al mas pintado aunque sea tan antiguo
como el pater.

Debes decidir. O mantenerte en tu postura de
enfrentamiento por el enfrentamiento, o levantar
el pie del acelerador y participar con tus
opiniones (OJO: no pontificaciones) y preguntas.
Si decides por lo ultimo te garantizo que te lo
vas a pasar pipa. Esto es mas parecido a un
master interdisciplinario para postgraduados que
cualquier otra cosa que se me ocurra.
    Saludos

Cita del dia: «La falta de humidad y el complejo
de inferioridad son, por ese orden, los dos
grandes males de la ciencia española(*)»©MoiMeme

(*) Como uno es gallego, sabe que por lo tanto es
español. Eso si, mientras los esfuerzos de cuatro
gatos en que deje de ser gallego, no me obliguen
a plantearme ser brasileiro (puestos a
autodeterminarme es mejor elegir lo mas
conveniente ¿no? O:-)).