[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 25 01:06:27 WEST 2008

jmbello dixit:
>Hello Pepe,
>
>¡Coñe, que no es eso! Es que para entender lo que dices hay que tener
>una serie de conocimientos de los que carezco. Es problema mío, no
>tuyo.

Coño, es que pepet explica muy bien. Es mas y
hablo en serio, le propongo que escriba un
librico sobre «Geomeria diferencial para torpes»:
pocas ecuaciones y muchas ideas. He aprendido mas
con el que con los que me dieron clase.
     Saludos

Nota: Y los que me dieron clase no eran malos. El
primero era demasiado joven(*) en ese momento,
ahora es catedratico y merecidamente. El otro fue
Vidal Abascal en su ultimo año ants de jubilarse
y dando clase a 120 alumnos.

(*) Hay que ser muy viejo para dar unas clases
minimamente inteligibles hasta para el alumno mas
tonto. Los contraejemplos son escasos e
infrecuentes. Se que no es mi caso.