[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 25 00:51:00 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > PD colateral: Por el viejo metodo de la cuenta de
>
>Es el mismo método pero yo le pido al ordenador que me lo haga.
>;-P

Total, al final la resolucion numerica de
problemas se reduce a resolver sistemas de
ecuaciones. Ya sabes que para un matematico un
problema esta resuelto cuando se sabe que existe
solucion unica y lo demas es cuestion de tiempo.
Pues en este caso es lo mismo, diferencias de
tiempo debidas al sistema operativo, que en mi
caso es GodOS 0.9.9.
     Saludos